Home > Portada > Concert de la Lluna a les Vinyes
Concert de la Lluna a les Vinyes 2016

El Concert de la Lluna a les Vinyes es uno de los eventos solidarios más señalados en la agenda de Amics de la Infància. Se trata de una agradable velada de verano que aúna música y gastronomía bajo la luz de luna y junto a los viñedos de la bodega Macià Batle, en la población mallorquina de Santa Maria.

Concert de la Lluna a les Vinyes 2016

Jaime Anglada, Carolina Cerezuela, Simón Orfila y Pablo Mielgo, en el Concert de la Llunya a les Vinyes 2016.

En sus seis ediciones  han pasado por el escenario artistas de gran nivel, como la Orquestra Simfònica de les Illes Balears bajo la dirección de Luis Remartínez y de Pablo Mielgo en distintas ediciones; el bajo barítono internacional Simó Orfila, quien deleitó al público con fragmentos de arias y óperas célebres en el concierto del verano de 2016; el pianista Biel Duran con su espectáculo Duran & Friends el verano de 2012.

El making off y algunos buenos momentos de las actuaciones que se han sucedido en cada edición del concierto han sido recogidas en esta colección de vídeos realizados por la productora Up on the wall. Unas imágenes que hablan por sí solas de la calidad de este multitudinario evento solidario.

Maria del Mar Bonet y la Orquestra Simfònica de Balears en el concert de la Lluna a les Vinyes 2015

Maria del Mar Bonet y la Orquestra Simfònica de les Illes Balears en el concierto de 2015.

También han deleitado al público desde el escenario del Concert de la Lluna a les Vinyes la cantante de fama internacional Maria del Mar Bonet; el cantante Jaime Anglada, colaborador habitual de Amics de la Infància, quien ha actuado tanto en solitario como en dúo con la actriz y cantante Carolina Cerezuela, que presentaron su álbum de debut Manzana de Caramelo en 2016; los cantantes mallorquines Tomeu Penya y Victòria Maldi, muy queridos por el público mallorquín; el grupo Cap pela, que interpreta un notable repertorio ‘a capella’; o el músico Toni Cuenca, quien dirigió a la Orquestra Simfònica en el magnífico espectáculo ‘Anglada simfònic’, ofrecido por Jaime Anglada y la orquesta en el concierto del 2013.

El Concert de la Lluna a les Vinyes tiene un valor añadido a la buena música y a la solidaridad. Durante la velada se ofrece una degustación de productos típicos de Balears, como la sobrasada, los cocarrois y las empanadas, pastas tradicionales de Mallorca, la ensaimada, el queso de Menorca, las galletas, el helado y los buenos vinos elaborados por la bodega anfitriona.